Dibujos de Navidad para imprimir y pintar online

¿Estás buscando dibujos de Navidad para colorear? Aquí tienes un montón de dibujos para colorear estas Navidades, ya sea online o de la manera tradicional, con lapiceros, rotuladores o ceras.

¿Tu hijo tiene vacaciones de Navidad y se aburre? ¿Ya no sabes como distraerle? ¿Quieres que haga algo creativo?

Imprime dibujos de Navidad para los más peques, y anímales a que los pinten de la forma más creativa. ¡También puedes introducirle en el mundo de la informática y enseñarles a dibujar online!

Pinta un calcetín de Navidad

dibujo de calcetín de navidad para pintar

Dibujo de árbol de Navidad de Dora

dibujo de navidad para colorear de dora la exploradora

Dibujos de navidad para colorear

Aquí te ofrecemos un montón de diferentes dibujos de Navidad para colorear.

Los más populares son los dibujos de Navidad de personajes Disney, ya sean clásicos como Mickey y los sobrinos del Pato Donald, o más actuales como Dora la Exploradora o La Patrulla Canina.

De hecho, a los niños les encanta pintar a los personajes que ven en la tele. Puedes imprimir los dibujos y llevarlos contigo a cualquier sitio para tu hijo los pinte o directamente, puedes enseñarle a colorear online.

Ambas modalidades tienen sus beneficios, pero lo más importante es que tu hijo estará entretenido y se desarrollará su creatividad.

Dibujos de Navidad fáciles para niños

Da igual si tu hijo es pequeño o grande, cada uno tiene su estilo para pintar y colorear. No le des importancia si se sale de la línea o si usa colores que no se corresponden con la realidad. Lo importante es que disfrute y se exprese libremente.

Disponemos de dibujos para colorear para niños pequeños, para niños más mayores…e incluso para adultos. ¡Ser adulto no es un impedimento para seguir coloreando! Es una manera de entretenerse y relajarse.

Dibujos de Navidad para colorear para niños

Imprime tu carta a Papá Noel

Desde aquí puedes imprimir tu carta para papá Noel y escribirla tú mismo.

Si no sabes escribir, puedes recortar en un catálogo de juguetes la foto de los regalos que quieres pedir a Papá Noel, y pegarlos en tu carta

Eso sí, no olvides escribir tu nombre y decir que te has portado muy bien este año.

El momento de escribir una carta creativa y personalizada para Papá Noel junto a papá y mamá es bonito y un buen ejercicio. De esta forma, pequeños y mayores nos damos cuenta de lo que realmente estamos pidiendo para Navidad. Así, nos damos cuenta de los regalos que estamos pidiendo: si se adecúan a nuestra edad y si hay cierta diversidad.

¡Lo mejor es pedir que te traigan una sorpresa!

imprime tu carta a papá noel esta navidad

Felicita la Navidad con un dibujo

Ya casi nadie envía tarjetas de Navidad.

A pesar de que era una costumbre muy bonita, con las nuevas tecnologías y la posibilidad de enviar las felicitaciones de Navidad de forma masiva y barata, se está perdiendo.

Pero está en nuestras manos revivirla. Si no quieres invertir tiempo y dinero en comprar tarjetas de Navidad, puedes enseñar a tu hijo a hacer felicitaciones caseras.

Chicos, podeis imprimir cualquiera de nuestros dibujos, colorearlo y personalizarlo con vuestra valiosa y única firma.

¡No podemos imaginar una postal de Navidad más bonita que una hecha por vosotros mismos!

Dibujos infantiles de Navidad

Contamos con un montón de dibujos infantiles para que elijais con cual de ellos quereis felicitar las Navidades a vuestros familiares y amigos.

¡Elige el que más te gusta!